Header image  
Criadero Afijo 04/2007  
 
    Inicio

 


GARANTIAS

Esta hoja de cuidados y garantías, contiene información que le ayudará a sentirse seguro de adquirir un buen ejemplar y los principios básicos de cuidado que ha de tener hacia el. Los perros entregados han sido destetados, comiendo ya alimento sólido. Se recomienda que los piensos sean de calidad, ya que es el alimento principal que harán que el ejemplar tenga un buena desarrollo.

Los cachorros se entregarán las vacunas al dia, a las seis semanas se les vacunará para proteger al cachorro contra el moquillo, hepatitis, parainfluenza, adenovirus, parvovirus y coronavirus. Después el programa de vacunación sera puesto por su veterinario. El cachorro sera entregado con la cartilla sanitaria o pasaporte al dia. Como recordatorio, la mayoría de los perros reciben vacunas contra la rabia a los cuatro meses, una vez más al año, y luego cada tres años después de eso(Depeniendo de la Comunidad Autonómica). También recomendamos que usted vigile a su perro, vigile que no tenga parasitos  internos, al menos se desparasitara una vez cada 3 meses y siempre antes de vacunar. 

El cachorro se entregará con un registro de una Asociación de Bulldog Americano (ARF, EKC, ABRA... Dependiendo del ejemplar). Usted debe escoger un nombre para su perro y devolver el formulario a dicha asociación, con la tarifa adecuada para que el perro pueda ser registrado.      

Garantía:

Garantizado de estar libre de enfermedades infecciosas graves de 10 dias de validez puesto que supera el tiempo de incuvacion (como el parvovirus por ejemplo). También garantía contra los siguientes problemas genéticos:

A) La displasia de cadera - El perro debe tener un certificado de displasia de cadera a los dos años de edad maximo de metodo tradicional con grado mayor de “C”, con una enfermedad articular degenerativa (EAD), para el reemplazo del perro.

B) Ectopia testicular

Todas las garantías son nulas si el perro ha sido criado, se lesiona, tiene desnutrición, sobrepeso, o mantenerse en un ambiente inadecuado. Se sustituirá a un perro defectuoso después de recibir la prueba escrita, los rayos X, etc, de su veterinario, y una segunda opinión de nuestro veterinario. También requiere que usted proporcione prueba de esterilización o castración del perro en cuestión. El perro de reemplazo será de nuestra elección, y de valor comparable.

El comprador también está de acuerdo en que si ya no pueden mantener el perro, se le devolverá a AMERICAN BULLDOG DE XIANELY,  no a un refugio para animales o perrera. El comprador no recibirá una indemnización de nosotros, como vamos a asumir los gastos de veterinario y las facturas de comida para los animales rescatados.

La información y ayuda que ofrecen como criadores de American Bulldogs no termina con la venta del perro. Le animamos a mantenerse en contacto con nosotros. Agradecemos nos informes del progreso, y nos encanta recibir fotos. Si usted tiene cualquier pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias y disfrute de su Bulldog Americano!

   
  email: marcosfedrico@hotmail.com Teléfono: 649 65 49 38